Urología

Robot da Vinci Xi

Urología con el sistema de cirugía robótica da Vinci


El robot quirúrgico da Vinci ha supuesto un gran avance en cirugías urológicas como la prostatectomía radical para el cáncer de próstata o la nefrectomía parcial o total para el cáncer de riñon.

La urología es la especialidad con mayor difusión dentro de la cirugía robótica da Vinci. Donde mayor evidencia existe para la cirugía robótica es en aquellos procedimientos que asocian resultados funcionales como la prostatectomia radical, donde se objetiva menores tasas de impotencia e incontinencia que en la cirugía abierta y/o laparoscópica.

El robot da Vinci ofrece una mayor precisión al cirujano en la extirpación del cáncer de próstata o riñon, permitiendo que la operación sea lo más segura y menos invasiva posible y reduciendo de forma significativa los efectos secundarios típicos de la cirugía convencional.

Infórmate sin compromiso


  • La mejor opción quirúrgica para el tratamiento del cáncer de riñon.
  • Mayor precisión y mejores resultados, reduciendo los riesgos y complicaciones de una cirugía convencional.
  • Sin esperas. Valoración en menos de una semana.
  • Resuelve tus dudas con un especialista.
factor humano, tecnología punta

(*) campos obligatorios

- Responsable: HOSPIMAR 2000 S.L.
- Finalidad: Envío de información solicitada y citas, publicaciones y promociones, con el consentimiento del interesado.
- Legitimación: Tratamiento basado en relación contractual, consentimiento e interés legítimo.
- Destinatarios: Con carácter general no se comunicarán sus datos personales a terceros, salvo obligación legal.
- Conservación de datos: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
- Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad.

¿Necesitas una segunda opinión?


¿Tienes dudas sobre el diagnóstico que te han dado y quieres conocer la opinión de otro profesional? La precisión que aporta la cirugía robótica puede ser la mejor opción para tratar el cáncer de riñon.