Segunda Opinión en IMED Hospitales

Robot da Vinci Xi

¿Necesitas una segunda opinión?


¿Tienes dudas sobre el diagnóstico que te han dado y quieres conocer la opinión de otro profesional? La precisión que aporta la cirugía robótica puede ser la mejor opción para tratar determinadas patologías de urología, ginecología o cirugía general.

Solicita una segunda opinión


  • Un especialista de la unidad de Cirugía Robótica de IMED Hospitales revisará los informes previos que tengas, tu historial médico y las pruebas que ya hayas realizado para darte un nuevo diagnóstico.
  • Sin esperas. Valoración en menos de una semana.
  • La mejor opción quirúrgica para el tratamiento del cáncer de próstata y otras patologías urológicas, ginecológicas y de cirugía general.
factor humano, tecnología punta

(*) campos obligatorios

- Responsable: HOSPIMAR 2000 S.L.
- Finalidad: Envío de información solicitada y citas, publicaciones y promociones, con el consentimiento del interesado.
- Legitimación: Tratamiento basado en relación contractual, consentimiento e interés legítimo.
- Destinatarios: Con carácter general no se comunicarán sus datos personales a terceros, salvo obligación legal.
- Conservación de datos: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
- Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad.