
Urología con el sistema de cirugía robótica da Vinci
El robot quirúrgico da Vinci ha supuesto un gran avance en cirugías urológicas como la prostatectomía radical para el cáncer de próstata, la nefrectomía parcial o total para el cáncer de riñón o la cistectomía radical para tratar el cáncer de vejiga.

La urología es la especialidad con mayor difusión dentro de la cirugía robótica da Vinci. Donde mayor evidencia existe para la cirugía robótica es en aquellos procedimientos que asocian resultados funcionales como la prostatectomía radical, donde se objetiva menores tasas de impotencia e incontinencia que en la cirugía abierta y/o laparoscópica.
El robot da Vinci ofrece una mayor precisión al cirujano en la extirpación del cáncer de próstata, riñón o vejiga, permitiendo que la operación sea lo más segura y menos invasiva posible y reduciendo de forma significativa los efectos secundarios típicos de la cirugía convencional.
Infórmate sin compromiso
Segunda opinión · Consulta médica en menos de 48h
Acuerdos con aseguradoras · Financiamos tu tratamiento
- La mejor opción quirúrgica para el tratamiento del cáncer de riñón.
- Mayor precisión y mejores resultados, reduciendo los riesgos y complicaciones de una cirugía convencional.
- Sin esperas. Valoración en menos de una semana.
- Resuelve tus dudas con un especialista.
Especialistas en cirugía urológica con el robot da Vinci
La Unidad de Cirugía Robótica de IMED Hospitales pone a disposición del paciente un equipo médico de profesionales de primer nivel formado y especializado en el uso quirúrgico del robot da Vinci.
¿Necesitas una segunda opinión?
¿Tienes dudas sobre el diagnóstico que te han dado y quieres conocer la opinión de otro profesional? La precisión que aporta la cirugía robótica puede ser la mejor opción para tratar el cáncer de riñón.