Ginecología con el sistema de cirugía robótica da Vinci
El robot quirúrgico da Vinci ha supuesto un gran avance en cirugías ginecológicas como la histerectomía para el cáncer de cérvix o de cuello uterino, para el cáncer de endometrio o incluso el tratamiento de la endometriosis.
La ginecología es la especialidad con gran crecimiento dentro de la cirugía robótica da Vinci, principalmente en procedimientos de histerectomía simple o histerectomía radical, donde se extirpa el útero (histerectomía parcial) o el útero más el cuello uterino (histerectomía total) para tratar el cáncer de endometrio y del cuello uterino. La cirugía robótica también aporta un valor diferencial y excelentes resultados en el tratamiento de la endometriosis.
El robot da Vinci ofrece una mayor precisión al cirujano en la extirpación del cáncer del endometrio o del cuello uterino, permitiendo que la operación sea lo más segura y menos invasiva posible y reduciendo de forma significativa los efectos secundarios típicos de la cirugía convencional.
Infórmate sin compromiso
Segunda opinión · Consulta médica en menos de 48h
Acuerdos con aseguradoras · Financiamos tu tratamiento
- La mejor opción quirúrgica para el tratamiento del cáncer de útero, cuello uterino y endometrio.
- Mayor precisión y mejores resultados, reduciendo los riesgos y complicaciones de una cirugía convencional.
- Sin esperas. Valoración en menos de una semana.
- Resuelve tus dudas con un especialista.
Especialistas en cirugía ginecológica con el robot da Vinci
¿Necesitas una segunda opinión?
¿Tienes dudas sobre el diagnóstico que te han dado y quieres conocer la opinión de otro profesional? La precisión que aporta la cirugía robótica puede ser la mejor opción para tratar el cáncer de útero, cérvix o endometrio.